GIMÉNEZ NO CAMBIÓ AL TRI NI POR MESSI

Foto: @Santigim11

Una vez más, el Bebote dio a conocer por qué eligió jugar con la selección mexicana 

02 de enero del 2024

A pesar de que en múltiples ocasiones Santiago Giménez ha declarado el motivo por el cual eligió jugar para México en vez de Argentina, una vez más volvió a dar sus motivos.

En entrevista con el periodista argentino, Christian Martin, el Bebo hizo una nueva declaración que sorprendió a propios y extraños, pues señaló que ni el jugar junto a Lionel Messi era motivo suficiente para elegir la a albiceleste.

“Me encanta Messi, es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión (de jugar en la selección Argentina) sólo por Messi, la iba a tomar con el corazón. Estoy feliz con la decisión (de jugar con México). Mi familia me metía dudas de que lo buscara en Argentina, pero mi corazón no está a ahí y hoy estoy feliz de la resolución que tomé y de lo que puedo soñar con la Selección Mexicana”, mencionó.

Una vez más, Santi mostró su gran amor que tiene por México y de momento continúa triunfando con el Feyenoord en la Eredivisie, aunque ya se encuentra en la orbita de grandes clubes del viejo continente.