HUGO SÁNCHEZ VUELVE AL ATAQUE

Foto: Captura de pantalla

El “Pentapichichi” se postuló una vez más para dirigir a los Pumas de la UNAM

13 de diciembre del 2023

Al parecer Hugo Sánchez no se rinde y continúa postulándose para retomar su carrera como director técnico, en esta ocasión, alzó la mano para volver a dirigir a los Pumas de la UNAM.

Durante el programa “Futbol caliente” de ESPN, el “Pentapichichi” señaló que es hora de que los del Pedregal le den oportunidad a un técnico mexicano, por lo que no dudó ni un segundo en colocarse como el principal candidato para asumir el cargo.

“Que le den la oportunidad a un técnico mexicano y que tenga raíces Puma. Yo mismo estoy listo, yo me apunto. Que piensen en un mexicano y si no hay, aquí estoy”, mencionó.

Cabe mencionar que  “El Niño de Oro” lleva más de 10 años sin dirigir, sin embargo, su mejor época como estratega fue nada más y nada menos que con el club universitario, donde consiguió el bicampeonato, el Trofeo Santiago Bernabéu y el Campeón de Campeones.

De momento “Hugol” tendrá que seguir esperando una nueva oportunidad, pues tras la salida de Antonio Mohamed del banquillo auriazul, su lugar lo tomó su auxiliar, el argentino Gustavo Alberto Lema.