INGLATERRA SE METE A LA FINAL DE LA EUROCOPA 2024

Foto: Captura de pantalla

El combinado inglés se medirá en la gran final de este certamen ante España

 

10 de julio del 2024

La Selección de Inglaterra se convirtió en el segundo finalista de la Eurocopa 2024 tras vencer por marcador de 2-1 a su similar de Países Bajos.

La Naranja mecánica se fue arriba en el marcador al minuto 7, cuando Xavi Simons ganó un rechace en media cancha, condujo el balón a los linderos del área y sacó un zapatazo que se metió al fondo de las redes.

Pero la alegría les duraría poco, pues diez minutos después Harry Kane recibió una plancha dentro del área y, tras revisión del VAR, el árbitro marcó penal y el mismo Kane se encargó de cobrar de gran manera y emparejar el marcador.

Para la segunda parte, ambas selecciones seguían intentando marcar el tanto del gane, pero la pelota se negaba a entrar y cuando parecía que el partido se iría al alargue, apareció Ollie Watkins quien recibió una pelota dentro del área, control y sacó un disparo raso que dejó sin oportunidad al guardameta Verbuggen al 90.

De esta manera, el combinado inglés sin su mejor versión de futbol logró avanzar a la gran final de este certamen donde se medirá el próximo domingo ante España.