KIRK COUSINS ES NUEVO QUARTERBACK DE ATLANTA

FOTO: @kirkcousins

El veterano quarterback se despidió de los Vikings tras llegar a un acuerdo con Atlanta

11 de marzo del 2024

Luego de tener seis buenas temporadas con los Minnesota Vikings, Kirk Cousins les dijo adiós, pues este lunes llegó a un acuerdo por cuatro años con los Atlanta Falcons, así lo dio a conocer su agente, Mike McCartney.

Lo Falcons buscaban un QB calificado, luego de sus intentos fallidos con Tyler Heinicke y Desmond Ridder la temporada pasada. Ahora, el veterano jugador de 35 años, tendrá que llenar las expectativas del coach Raheem Morris, quien llegó esta campaña en sustitución de Arthur Smith y quien contará con una ofensiva con gran talento como Jake Matthews, Kaled McGary, Bojan Robinson y Drake London.

Para Kirk la temporada pasada fue de altibajos, pues apenas jugó 8 partidos debido a una lesión en el telón de Aquiles, situación que le impidió terminar el final de temporada. Previo a su lesión, lanzó 18 pases de tochdown y tuvo cinco intercepciones.

Por otra parte, el gerente general de los Vikings, Kwesi Adofo-Mensah le deseó lo mejor a Cousins y su familia a través de un comunicado.

“Después de un diálogo significativo y positivo con Kirk y sus representantes, no pudimos llegar a un acuerdo sobre un contrato que se ajuste a las visiones a corto y largo plazo tanto de Kirk como de los Minnesota Vikings. Kirk ocupa un lugar especial en la historia de los Vikings y apreciamos su liderazgo y contribuciones al equipo y a Minneapolis-St. Comunidad de Paul durante las últimas seis temporadas. Le deseamos todo lo mejor a él, a su esposa Julie y a sus hijos”.