LA MÁQUINA VUELVE A PITAR EN EL APERTURA 2023

Foto: @CruzAzul 

Cruz Azul volvió a la senda del triunfo tras vencer a domicilio al Necaxa

04 de octubre 2023

La Máquina de Cruz Azul volvió a pitar durante esta fecha doble, pues se metió a la cancha del Estadio Victoria y derrotó por 3-1 a los Rayos del Necaxa.

La Figura de este partido se llama Ángel Sepúlveda, quien en su primera titularidad con el conjunto celeste respondiendo de gran manera, pues fue el encargado de marcar los tres goles de la victoria.

El primer tanto llegó al minuto 21, cuando el “Cuate” se comió a Cristiano Ronaldo y se aventó una chilena que dejó sin oportunidad al guardameta Raúl Gudiño y los celestes se fueron al vestidor con la mínima ventaja.

Para la segunda mitad, Facundo Batista emparejó la pizarra al 55’ por la vía penal, luego de que se revisara una jugada en el VAR.

Tras el empate, el partido transcurría con una Máquina volcada hacia el frente, sin embargo, la pelota se negaba a entrar y fue hasta que en el minuto 87, cuando nuevamente se revisó una jugada en el VAR que el árbitro terminó marcando como penal, mismo que aprovechó Sepúlveda para cobrar de gran manera y poner el 2-0.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, nuevamente apareció el ex de Querétaro para poner cifras definitivas tras aprovechar un contragolpe en el último minuto de juego .

Con este resultado, los pupilos de Joaquín Moreno consiguieron tres valiosos puntos, los cuales los colocaron en el sitio 14 con 11 unidades, abandonando la penúltima posición. Por su parte, Necaxa sigue en el fondo de la general con 8 puntos.