Foto: Youtube
Los de la UNAM lograron sumar sus primeros dos puntos en este torneo
30 de julio de 2025
La fase de grupos de la Leagues Cup 2025 continúa entregando grandes partidos. Este jueves, los Pumas de la UNAM se midieron ante Orlando City, en partido que terminó empatado a un gol en los 90 minutos reglamentarios; sin embargo, los de la poderosísima Liga MX se llevaron el punto extra tras vencer a los de la MLS en la tanda de penaltis (4-3).
Orlando City se fue arriba en el marcador gracias a un cabezazo del argentino Rodrigo Schlegel al minuto 5, tras un tiro de esquina que ejecutó Martín Ojeda.
¡@OrlandoCitySC se pone al frente al minuto 5! 💜
Rodrigo Schlegel with a powerful header.
Sigue el partido con #MLSSeasonPass en @AppleTV 📺 https://t.co/Xmn43R9IEC pic.twitter.com/RwQEYACPWB
— Leagues Cup (@LeaguesCup) July 31, 2025
Los pupilos de Efraín Juárez emparejaron la pizarra al minuto 80, cuando el panameño ‘Coco’ Carrasquilla se metió al área entre la defensa rival y definió de gran manera.
¡Lo empató @PumasMX! Great play by ‘Coco’ Carrasquilla in the minute 80#LeaguesCup2025 🏆 pic.twitter.com/cH8NHO1mc9
— Leagues Cup (@LeaguesCup) July 31, 2025
Ya en la tanda de penaltis, los del Pedregal fueron mejores a la hora de ejecutar, pese a la falla del Memote en el primer disparo. El guardameta tico Keylor Navas detuvo un penal clave a César Araujo, mientras que Carrasquilla marcó el penal definitivo que les dio los dos puntos.
EL PRIMER PENAL ATAJADO DE KEYLOR NAVAS CON PUMAS! 🐾 pic.twitter.com/4RZsFvae6X
— MT2 (@madrid_total2) July 31, 2025
¡Pumas vence al Orlando City en penales gracias a Keylor Navas y Coco Carrasquilla que se echaron al equipo al hombro! 😍🔥🇵🇦🇨🇷#LeaguesCup #IntensaRivalidad pic.twitter.com/2XsjQcBdVL
— TUDN USA (@TUDNUSA) July 31, 2025
