FOTO: Captura de pantalla Youtube
El Rebaño Sagrado se lleva la mínima ventaja a la cancha del Nemesio Díez
08 de mayo del 2024
Este miércoles arrancaron los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2024 de la poderosísima Liga MX, donde las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Akron.
En un partido con pocas llegadas por parte de ambos equipos, todo indicaba que se irían en ceros, sin embargo, al minuto 71, apareció Pável Pérez quien controló con el pecho dentro del área y mando la pelota al fondo de las redes, sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR, y la decisión de árbitro central fue echarlo para atrás y las cosas seguían en ceros.
Posteriormente, la dinámica del juego seguía igual, pero al 85’ Cade Cowel mandó un centro al área y tras un par de rechaces por parte del guardameta y la defensa escarlata, el Pocho Guzmán se encontró con una pelota en el aire que prendió de manera magistral de pierna izquierda y la mandó al fondo de las redes.
GO-LA-ZO para romper el empate 🔥 pic.twitter.com/i4FOMhRuIy
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 9, 2024
Sin más, los rojiblancos lograron la victoria y se llevaron una ligera ventaja al partido de vuelta, el cual se jugará el próximo sábado 11 de mayo en punto de las 20:10 horas en la cancha del Nemesio Díez.
Cabe mencionar que la afición del Rebaño se metió con todo con Alexis Vega, esto a pesar de que el jamás habló mal del equipo incluso durante su salida del club, algo que sinceramente sorprendió a propios y extraños.