AMSTEL ULTRA® LANZA LA CAMPAÑA “ELEGIR CÓMO VIVIR” CON LA LEYENDA DEL TENIS RAFAEL NADAL

ELEGIR COMO_VIVIR_2

En su primera campaña para la marca, Nadal protagoniza los spots publicitarios de Amstel ULTRA® y Amstel Ultra Seltzer filmados desde su isla natal en Mallorca.

20 de mayo de 2021

Amstel ULTRA®, la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías lanza una nueva campaña global con la leyenda del tenis, Rafa Nadal, titulada "Elegir cómo vivir". Ésta, destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.

La campaña "Elegir cómo vivir" muestra a Rafa abrazando su estilo de vida activo y equilibrado, disfrutando de los momentos más simples con amigos y familia. Los spots de la campaña titulada "Verdaderos lujos", muestran las formas inesperadas en las que a Nadal le gusta pasar su tiempo libre fuera de la cancha.

Lanzada por primera vez en México y España, seguida por 10 mercados adicionales en 2021, la campaña muestra a Amstel ULTRA® como una alternativa refrescante de alta calidad para aquellas ocasiones en las que las cervezas bajas en calorías son ideales. Los spots revelan las elecciones de Rafa para aprovechar al máximo cada situación, como disfrutar de una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto bajo mil estrellas.

Al respecto, Antonio Matienzo, director de marcas de HEINEKEN México, señaló que “cada vez más personas buscan nuevas opciones de bebidas que hagan match con su estilo de vida. En el país, esta campaña, con una estrella como Rafael Nadal, nos permite conectar con nuestra audiencia al captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental.

La campaña también destaca la importancia de la moderación y el consumo responsable como parte del compromiso de HEINEKEN “Brewing a Better World”.

Sobre su experiencia como embajador de la marca, Rafa Nadal comentó: “Realmente disfruté trabajar en esta campaña ya que el mensaje que transmite en torno al fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel ULTRA® me permite encontrar un equilibrio entre permanecer activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con amigos, con la certeza de que puedo tomar decisiones que complementen mi estilo de vida y alienten la moderación”.

Bernardo Spielmann, director de marca global de Amstel en HEINEKEN dijo; “El lanzamiento de nuestra primera campaña con Rafa Nadal es muy emocionante, ya que celebramos el lujo de la elección al encontrar una cerveza que funcione para ti y tu día a día. Con Amstel ULTRA® nuestro objetivo es motivar a todos para que puedan vivir un estilo de vida equilibrado y activo, sin la necesidad de comprometer el sabor o la calidad. Con Rafa, continuaremos desarrollando la marca Amstel ULTRA® a nivel mundial, a medida que esta categoría continúa creciendo”.

La campaña fue desarrollada por la agencia creativa independiente hello_ y los comerciales fueron producidos por Igor Borghi de Central Films en Mallorca, España, siguiendo todos los protocolos de

sanidad. Durante los próximos tres años, Nadal protagonizará anuncios de televisión de Amstel ULTRA®, así como publicidad digital y exterior.

Esta es la actividad más reciente de la colaboración anunciada en abril, en la que Rafa Nadal será el rostro de una serie de bebidas ligeras de Amstel, incluidas Amstel ULTRA® y Amstel ULTRA® Seltzer.


100%
0%