NFL SE PREPARA Y NEW ERA TIENE TODO LISTO

NEC NFL21_SIDELINES_NEC_ECOM_PITSTE_DALCOW_KANCHI_2000x1000

La espera al fin terminó y la emoción es cada vez más grande para todos los aficionados, ya se tienen a los equipos favoritos para seguir en la temporada 102°, pues Tampa Bay fue quien consiguió el campeonato en el Super Bowl LV, y ahora Kansas City va por todo para ganar este año, han decidido reformar su línea ofensiva y buscan seguir como el mejor equipo de la AFC por tercer año consecutivo.

Están presentes 2 franquicias más para seguir durante el torneo, estos equipos estuvieron presentes en las finales divisionales de 2020 y están dispuestos a dar batalla en cada partido para ganar el Super Bowl LVI: 49ers de San Francisco y Ravens de Baltimore.

Se vienen grandes sorpresas para este 2021 y una de ellas es que New Era junto con la NFL lanzan una colección de gorras donde podrás apoyar a tu equipo con tu silueta favorita.

Estos modelos se encuentran en las siluetas más icónicas de New Era: 59FIFTY y 39THIRTY. Están en los colores representativos y el logo del equipo en la parte frontal de la corona.


Estos diseños están disponibles en las tiendas físicas de New Era y en la tienda en línea.

New Era acompaña a todos los equipos de la NFL a partir del 7 de septiembre.

 


100%
0%