LA LIGA MX Y NEW ERA SE ENTRELAZAN CON EL DÍA DE MUERTOS

SUGARSKULL 1000x700_2

Una de las tradiciones más importantes en México es el día de muertos, donde se celebra la memoria de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros de manera física.

Año tras año, se colocan ofrendas y altares con la comida o cosas favoritas de la gente, se escriben calaveritas literarias o se adornan las lápidas con flores y velas. Para rendir homenaje a estas fechas especiales, por primera vez New Era se une con la Liga MX para presentar una nueva colección con los equipos más representativos del fútbol mexicano.

En la colección "Sugar Skull" hay dos diseños especiales:
- El primer diseño cuenta con un parche de calaverita con el escudo del equipo mexicano en la parte frontal, mientras que la gorra es totalmente negra, con el undervisor del color de cada equipo, mientras que en la parte trasera viene escrito el nombre de la institución.

El segundo diseño viene en el color representativo del club deportivo con la calaverita de azucar enfrente. También con el undervisor del color de cada equipo.

Las gorras están disponibles en los modelos 59FIFTY y 9FORTY. Sugar Skull está disponible en todas las tiendas de New Era, Innovasport, Liverpool, Martí, Sportico, Mercado Libre, Amazon y en la tienda en línea.

Porta con orgullo esta colección que une la tradición mexicana más especial junto con tu equipo favorito.


0%
0%