NECAXA DERROTA A CHIVAS Y MANTIENE INVICTO

FOTO: Captura de Pantalla

Los Rayos continúan sin conocer la derrota en el Clausura 2024

20 de febrero del 2024

Sin tantos reflectores, los Rayos del Necaxa están haciendo un gran torneo en este Clausura 2023, pues esta noche derrotaron por la mínima diferencia a las Chivas Rayadas del Guadalajara, y de esta manera llegaron a 8 partidos sin conocer la derrota.

El único gol del partido fue por obra de Diber Cambindo al minuto 28, luego de una gran jugada de Monreal por la banda, donde se quitó a la defensa y logró sacar un centro raso para que el colombiano solo empujara al fondo de las redes.

Cabe mencionar que previo al gol, Cambindo había deja ir dos oportunidades claras, sin embargo, se reivindicó y terminó dándole los tres puntos a los de Aguascalientes.

Con esta victoria, los Rayos llegaron a 14 unidades y se ubican en el sitio 7 de la general, mientras que el Rebaño se quedó en el octavo lugar con 12 puntos.

El próximo viernes, Necaxa recibe en la cancha del Victoria a los Tuzos del Pachuca, y la pelota rodará en punto de las 21 horas, un partido que suena bastante atractivo, pues ambos conjuntos llegan encachados. Por su parte, las Chivas se medirán ante los Pumas de la UNAM y, aunque no es oficial, se espera que en este duelo reaparezca en las canchas Javier Chicharito Hernández.

¡POLÉMICA EN EL ARBITRAJE!

Durante en el encuentro hubo una jugada polémica al minuto 61’, cuando el delantero de Chivas Ricardo Marín, cayó dentro del área tras un contacto por parte de un defensor de Necaxa, sin embargo, el árbitro no marcó nada y continuó el partido.

Ante esta situación, el ex arbitro Felipe Ramos Rizo, publicó en redes sociales un video, señalando que ya van dos jornadas que no sanciones dos penales claros a favor de los rojiblancos.