¡NO SE LA PERDONARON! COMISIÓN DISCIPLINARIA IMPONE DURO CASTIGO A NAHUEL

FOTO: Captura de pantalla Youtube

Ahora sí el guardameta argentino pensará dos veces antes de realizar otra  “Nahuelada”

18 de abril del 2024

Luego de la investigación contra Nahuel Guzmán por conducta impropia donde apuntó con un láser a los rivales durante el Clásico Regio del pasado sábado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer este jueves la dura sanción que le impusieron al guardameta argentino.

Sin duda su acción no fue para nada del agrado de los de pantalón largo, y en esta ocasión no se tentaron el corazón y además de la una multa económica lo echaron nada más y nada menos que 11 partidos.

“En su carácter autónomo, esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF”, se lee en el comunicado.

Por su parte, los Tigres de la UANL tendrán que pagar una multa económica por la conducta impropia por parte de sus aficionados y empleados.

“Se sanciona económicamente al Club Tigres por conducta impropia de sus aficionados, por la conducta impropia de sus empleados, y por una publicación realizada en sus redes sociales y medios de comunicación”, señalan.

Además, el guardameta de Rayados Esteban Andrada no se salvó pese a ser uno de los afectados por el láser en el terreno de juego, pues la FMF también decidió sancionarlo económicamente por sus declaraciones contra Nahuel a través de redes sociales.