PUMAS PRESENTA A ANTONIO MOHAMED COMO SU NUEVO TÉCNICO

Foto: Captura de pantalla

A falta de 5 fechas en la Liga MX, el “Turco” sueña con entrar al repechaje 

27 de marzo del 2023

Este lunes, Antonio Mohamed fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de Pumas de la UNAM. El Turco llega al Pedregal en sustitución de Rafael Puente Jr. por lo que resta del torneo y un año más.

“Primero que nada quiero agradecer a la directiva por la confianza depositada en mi trabajo y en el cuerpo técnico. Es muy ilusionante tomar un equipo tan grande como Pumas, siempre fue un objetivo trabajar en este club histórico, con tanto ADN en cada uno que está aquí, así que ojalá nos pueda impregnar este ADN Puma a los que venimos a trabajar. Conozco mucho a esta institución y esperemos estar a la altura de lo que significa representar a esta institución tan importante dentro del país”, fueron la primeras palabras de Mohamed como técnico de Pumas. 

A falta de 5 jornadas para que concluya el Clausura 2023, los Pumas se ubican en el lugar 16 de la general con 11 puntos, fuera del repechaje, sin embargo, Mohamed confía en el plantel y señaló que harán lo posible por meterse a la zona de repesca y posteriormente aspirar a lo más alto. 

“Pumas tiene buen plantel para competir, está ilusión de seguir compitiendo, de poder sacar los puntos que quedan para entrar al repechaje, y aspirar a lo máximo. Esperemos poder colarnos y cuando un club grande entra a esas instancias (liguilla) ahí se equipara todo, tenemos la ilusión de poder entrar al repechaje”, mencionó el “Turco”.