Foto: Captura Youtube
La era Márquez con la selección mexicana ya comenzó
17 de septiembre de 2026
La Selección Mexicana presentó este jueves a sus 30 convocados para la próxima fecha FIFA, en lo que representa la primera lista de Rafael Márquez como técnico del Tricolor.
Entre las novedades destacan Álex Padilla, Víctor Guzmán, Diego Campillo, Alan Cervantes, Hugo Camberos y Jérémy Márquez, además del regreso de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Germán Berterame.
La convocatoria también tiene ausencias importantes. Raúl Jiménez y Julián Quiñones quedaron fuera debido a lesiones, mientras que Edson Álvarez tampoco fue considerado en esta ocasión en medio de su falta de minutos y de los temas extracancha que han rodeado su actualidad.
Con una mezcla de experiencia y caras nuevas, Rafa Márquez comienza oficialmente su proceso al frente de la Selección Mexicana.
Los elegidos por Rafa Márquez para defender nuestros colores rumbo al 2030. 💚🤍❤️
Estos son los protagonistas del comienzo de esta aventura. 🇲🇽
📝 Los detalles: https://t.co/i0BBZlFIyV pic.twitter.com/vhj31JGWC0
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 18, 2026
