Foto: @miseleccionmx
El delantero mexicano dejó en claro que Martino no es el responsable de los resultados del Tri
06 de septiembre del 2022
Con forme pasan los días, el funcionamiento de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana sigue sin gustar ni convencer a la afición azteca, incluso piden su despido por todos lados, se nota un pesimismo brutal en torno a la participación en Qatar 2022. A pesar de esto, el Tata seguirá al frente del Tri, pues prácticamente falta poco menos de tres meses para su debut en el Mundial, por lo que sería ilógico que con tan poco tiempo se hiciera un cambio de entrenador.
Ante esta situación, el delantero de los Wolves Raúl Jiménez, salió en defensa del estratega argentino y dejó en claro que los jugadores son los responsables de los malos resultados.
“Sí, no tiene por qué (correr al Tata), así como cuando ganábamos, cuando estábamos jugando bien, no éramos los mejores del Mundo, como cuando no se dan los resultados, tampoco somos los peores. Es algo que tenemos que ayudar, nosotros también a él, porque pone el sistema y nosotros en la cancha nosotros tenemos que hacer las cosas y no es como que se pueda meter y hacer gol, tenemos que hacer nuestro trabajo”, señaló en entrevista para TUDN.
Por otra parte, Jiménez habló sobre la gravedad de la lesión que sufrió el pasado fin de semana previo al partido entre Wolves y Southampton que lo dejó en la banca y señaló la ilusión que tiene de que empiece la Copa del Mundo.
“Bien, tomaron precauciones para que no fuera algo más serio. Estoy contento, ilusionado que cada vez está más cerca el Mundial, pero yo ahora en este momento se decidió no jugar y fue lo mejor. En buen momento, la pretemporada venía haciendo goles, tuve la lesión de la rodilla, paré un poco, regresé ya cuando la Premier League estaba iniciada. Falta todavía para estar lo mejor que puedo estar, pero voy por buen camino”, concluyó.
Cabe mencionar que ’Rulo’ apenas ha tenido tres apariciones en la actual temporada de la Premier donde ha marcado un tanto y, a pesar de que comienza a tener minutos, continúa lejos de su mejor momento futbolístico.