RAYADOS DEBUTA CON GOLEADA EN LA CONCACHAMPIONS

FOTO: @CremasOficial

Los pupilos del Tano Ortíz ponen un pie en Octavos de final 

07 de febrero del 2024

Los Rayados de Monterrey comenzaron su participación en la Concacaf Champions Cup con el pie derecho, luego de golear a domicilio 4-1 al Comunicaciones de Guatemala.

El conjunto mexicano abrió el marcador en la cancha del Doroteo Guamuch Flores al minuto 22, luego de un gran remate de cabeza del delantero argentino Germán Berterame.

Sin embargo, siete minutos después, apareció Carlos Mejia para emparejar la pizarra con un remate picado dentro del área que dejó sin oportunidad al guardameta Andrada. Sin más en la primera parte, ambos conjuntos se fueron con el empate a los vestidores.

Para la segunda mitad, los regiomontanos fueron bastante superiores y con goles de Ponchito González (52’), Jesús Gallardo (72’) y Rodrigo Aguirre (85’) sellaron una victoria que prácticamente les da el pase a la siguiente ronda.

La vuelta se jugará el próximo 15 de febrero en Monterey, un partido que es prácticamente de trámite para los de la Liga MX, al menos de que ocurra un milagro y los guatemaltecos saquen un partido perfecto y terminen goleando.