RAYADOS SE DESLINDA DEL CASO SIBOLDI

Foto: Captura de pantalla Youtube

El Club Monterrey se pronunció luego de las acusaciones que los vincularan con supuestas faltas éticas y antideportivas

05 de junio del 2024

Al parecer la salida de Robert Dante Siboldi de los Tigres de la UANL dejó mucho de que hablar, pues diantos comentaristas deportivos dieron a conocer que esta decisión se dio luego de que se le acusara al cuerpo técnico del uruguayo de falta ética y deportiva.

¿De qué los acusan? Distintos reportes indican que el cuerpo técnico de Siboldi le habría facilitado información a Rayados sobre la alineación y el planteamiento del club felino previo al Clásico Regio de la pasada liguilla. Los señalados son Jesús Fuentes, auxiliar de Siboldi y Juan Pablo Rodríguez, auxiliar de Fernando Ortíz.

Ante esta situación, el club blanquiazul lanzó a través de sus redes sociales un comunicado para deslindarse de dichas acusaciones.

Por su parte, los universitarios no se han pronunciado al respecto, sin embargo, si sorprendió a propios y extraños la decisión de no renovar al técnico charrúa, recordemos que previo a los cuartos de final, la directiva había anunciado que seguiría al frente del club sea cual fuera el resultado de dicho juego.

.