SUPER BOWL LVIII: TELEVISA DERROTA A TV AZTECA EN RAITING

FOTO: Captura de pantalla

16 millones de espectadores prefirieron ver el juego entre Chifes y 49ers en compañía de ‘Los tres amigos’

12 de febrero del 2024

El día de ayer se transmitió el Super Bowl LVIII a través de Televisa y TV Azteca, en esta ocasión, la mayoría delos aficionados a la NFL eligieron disfrutar el juego por las pantallas de TUDN.

A través de un comunicado, Televisa Univisión Prensa anunció que fueron los ganadores del rating del Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers con una audiencia de 16.8 millones, superando con un 50% a su principal competidor (TV Azteca) con 11.2 millones.

La televisora del Ajusco es favorita en el rating de futbol, pues los aficionados prefieren escuchar a Martinoli y compañía, sin embargo, en el futbol americano la audiencia es diferente y tienen como preferentes a ‘Los tres amigos’, Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, quienes brindan una gran experiencia y análisis en los juegos en el emparrillado.

De esta manera, Televisa se consolidó, una vez más, como el máximo líder de las transmisiones de este deporte en el país.