Foto: @LigaBBVAMX
El próximo domingo conoceremos al campeón del Clausura 2023
22 de mayo del 2023
Los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron a deber al empatar sin goles en la final de ida del Clausura 2023 de la poderosísima Liga MX.
En los primeros 90 minutos de la final hubo pocas emociones, pues ambas escuadras jugaron defensivamente y las pocas jugadas de peligro que se vivieron fueron derribadas a errores en la parte baja, sin embargo, el gol no llegó.
Durante el encuentro, el arbitraje causó polémica, pues Fernando Guerrero le perdonó una tarjeta roja a Alejandro Mayorga, luego de una terrible plancha sobre Sebastián Córdova, donde incluso, el jugador de Tigres mostró su descontento a través de redes sociales.
Con este resultado, ambos equipos llegarán parejos el próximo domingo a la cancha del Akron, cuando la pelota ruede en punto de las 19:35 horas.